JUAN LARA | @juanlaram7
25 de noviembre de 2017 / 09:45 p.m.

El entrenador de León, Gustavo Díaz afirmó que no tiene nada que reprochar a sus jugadores y que en la eliminatoria ante Tigres les faltó la suerte del último toque para avanzar a las Semifinales.

"Fue un partido muy cerrado. Lo tuvimos ahí, y solamente son términos futbolísticos. Tuvimos las posibilidades, es un gran rival Tigres,el Tuca es un gran entrenador. Nos falto el gol para pasar.

El último toque. Tuvimos nuestras posibilidades. Faltó esa poquita suerte que hay que tener cuando enfrentas a grandes rivales como Tigres. A mí equipo nada, cero reproeche. Un equipo que era muy difícil pensar la calificación en la Liguilla. Vino a jugar contra un gran rival,nos toca salir por la posición en la tabla", dijo.

El estratega esmeralda reconoció la trayectoria de Ricardo Ferretti y le deseo la mejor de las suertes.

"El Tuca es una leyenda del fútbol mexicano. Es un placer enfrentarlo. Es un caballero, estuvimos muy cerca. Hubiera sido más placer ganarle. Ojalá que pueda llegar lejos con el equipo", enfatizó.

Para el estratega lo más destacado fue la personalidad que mostró su equipo de no achicharse ante el ambiente que enfrentaban.

"Históricamente ha pasado un gol de portero. Ya estábamos jugados. Era un gol el que necesitábamos. Me quedo con la personalidad del equipo, ir al frente y buscar. Nos quedamos muy cerca. Reflexionar, ver que podemos mejorar".

DP