JUAN LARA | @JUANLARAM7
28 de enero de 2017 / 10:05 p.m.

El entrenador de León, Javier Torrente, lamentó no poderse llevar los tres puntos de Monterrey, ya que, estuvo en superioridad numérica por más de 60 minutos debido a la tempranera expulsión del colombiano Edwin Cardona.

“No me agrada estar 60 minutos con un hombre más y no llevarme ese triunfo, pero el futbol es así. Tocó dividir puntos con un rival que va pelear y que va estar peleando por estar en los ocho, que se reforzó bien y que tiene jugadores de buen nivel.

La falta de contundencia fue la clave para Torrente de que su equipo no pudiera salir victorioso de la Sultana del Norte.

“Pudiéramos acertar algunas jugadas de ataque, lo intentamos de todas las maneras. El rival se cerró muy bien, tuvieron jugadas de peligro importantes. Estos partidos si te desesperas lo terminas perdiendo. Monterrey tiene muy buenos futbolistas, nos faltó acertar. A veces los partidos se dan así cuando hay una línea de cinco, doble contención. Lo buscamos y lo intentamos, cuando no te sale no se da esa jugada. No pudimos terminar”.

Al estratega argentino no le inquieta que su referente de gol, Mauro Boselli, no pase por un buen momento y destacó el trabajo defensivo de Rayados.

“A veces a los ‘9’ les toca algún periodo de sequía en este caso habrá que esperar que vuelva a tomar la confianza con el arco.

Mientras esperamos ese momento lo apoyamos, pero a veces en una defensa tan cerrada como había planteado Mohamed, a partir de la expulsión fue más férrea la defensa.

Le costaba encontrar los espacios para poder lastimar, en el proyecto original hubiese sido Maxi un delantero que nos pudiera dar más futbol. La defensa de Monterrey había absorbido bien a Mauro”.