CORTESÍA: LA AFICIÓN
10 de septiembre de 2016 / 09:22 p.m.

Dieciséis minutos bastaron para que León sentenciara el partido, pues con las llegadas de Ezequiel Cano, Guillermo Burdisso y Elías Hernández fueron suficientes para vencer a Atlas.

A los nueve minutos, Ezequiel Cano marcó el primero del partido, Miguel Fraga realizó una atajada pero cedió el rebote para el jugador esmeralda que simplemente tuvo que empujar la pelota a la red.

Tres minutos más tarde, Burdisso remató de cabeza para vencer al meta rojinegro e instantes después, Elías Hernández metió la pelota a la portería con el pecho.

Entonces, los pupilos del debutante Torrente bajaron un poco el ritmo y Atlas pudo marcar el gol de la honra. El encargado fue Barreiro a los 21 minutos cuando se elevó en el tiro de esquina para conectar un testarazo.

En adelante las acciones fueron divididas y los esfuerzos no le alcanzaron a los Zorros para remontar el partido y al contrario, todavía a instantes del final, el 'Rifle' Andrade logró rematar de media vuelta una esférica que quedó en el área para poner el 4-1 definitivo.