FRANCISCO VELA
14 de marzo de 2015 / 10:19 p.m.

En el transcurso del día se han suscitado varios enfrentamientos entre seguidores del Cruz Azul y del equipo León. Desde las primeras horas del día, en los alrededores del Estadio León comenzaron a llegar varios camiones con hinchas de los cementeros.

Los aficionados cruz azulinos comenzaron a desplazarse por las zonas contiguas al estadio.

Los primeros encontronazos reportados en las redes sociales se dieron cerca de un hotel que está a lado del inmueble dos veces mundialista, cerca de las 12 del día.

Luego detrás del estadio y posteriormente en el estacionamiento del mismo.

Elementos de las policía municipal hicieron acto de presencia y lograron detener a varios seguidores de ambos equipos destacando poco más de una veintena de simpatizantes cruzazulinos.

En algunas de las fotos que tuvo acceso La Aficion se puede apreciar a una persona que fue descalabrada. Hasta el momento las autoridades de seguridad, salud y protección civil no han revelado información.

Las acciones comienzan en punto de las 8:06 PM y hasta el momento han arrugado poco más de 15 camiones con aficionados al equipo de la maquina. La seguridad de ha intensificado en la zona donde se encuentran los visitantes. Se prevé un operativo al final del partido para resguardar a las unidades que los transportan hasta que abandonen la ciudad.