ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
30 de noviembre de 2016 / 11:31 p.m.

Aunque sabe que ganar en el Volcán será más que complicado, Javier Torrente dejó en claro que si equipo está vivo y ca por dos goles el próximo sábado.

El técnico de los Panzas Verdes mencionó que debieron haber encontrado algún pero se toparon con un rival que se defendió muy bien.

"Estamos vivos, faltan 90 minutos, vamos pensando en hacer dos goles porque a pesar de que ellos nos hagan uno vamos por dos", expresó.

"Tenemos que pensar en una Final este sábado y demostrar que no estamos muertos todavía".

Torrente mencionó que si no hay ningún lesionado de consideración estado repitiendo la alineación de esta noche y esperando además que Alexander Mejía se recupere y este listo por lo menos para cambio.

"Creo pudimos habernos llevado algo más, tuvimos varias opciones de gol así como ellos también para aumentar el marcador, así que el partido de Vuelta lo espero muy similar a este", indicó.

El estratega leonés reveló una plática que tuvo con André Pierre Gignac y sus planes para las vacaciones.

"Hablamos un rato de la familia, me preguntó por mis hijos y me dijo que no se iba a ir de vacaciones a Marsella, sino que se quedaría en México iría a Los Cabos y estar listo para el inicio del próximo torneo que empieza el 8 de enero", reveló el estratega argentino que fue auxiliar de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella.