francisco vela
28 de julio de 2015 / 10:33 p.m.

“Queríamos enfrentar a México en la final pero no se pudo. Existe la misma mentalidad y rivalidad allá que acá. Ante México va a ser un partido muy intenso el 9 de octubre”. Comentó William Yarbrough, cancerbero de la selección de los Estados Unidos que participó en la Copa Oro.

El portero del León habló sobre su experiencia con la selección de las barras y las estrellas.

El cancerbero que reportó desde el lunes con su equipo en la Liga Mx, lamentó el hecho de no haber podido calificar a la final de la Copa Oro y contrastó esa situación con el hecho de semanas antes haber derrotado a domicilio a equipos como Holanda y Alemania.

“Sabíamos que ganado teníamos el pase directo, el objetivo estaba muy claro, la idea estaba muy clara, no resultó como quisimos, no desplegamos nuestro futbol es increíble irle a jugar dos buenos partidos ante Holanda y Alemania y luego no hacerlo en la Copa Oro”, comentó.

Sobre el próximo rival de Estados Unidos para obtener el pase a la Copa Confederaciones en Rusia 2017, Yarbrough no quiso hablar sobre la situación extra cancha que vive actualmente el TRI pero advirtió que la mentalidad de sus compañeros en Estados Unidos es la misma que hay en México para conseguir la victoria en un par de meses.

“Enfrentar a México era un escenario que ya nos imaginábamos, que era muy posible tiene esa misma rivalidad existe esa mismo deseo de ganar esos encuentros sí o sí. Va a ser un partido muy intenso ese 9 de octubre”, finalizó.