mmdeportes
13 de julio de 2015 / 11:48 p.m.

A 12 días del arranque del Apertura 2015 en el Ascenso MX, Rafael Figueroa, defensa central de Leones Negros, consideró que los encuentros amistosos que han sostenido en la pretemporada han sido buenos para que el equipo vaya tomando la mejor forma de cara al inicio del torneo, además, recalcó que día con día se adaptan al sistema de Daniel Guzmán, a quien ya conoce desde su estancia en Santos Laguna.

“El equipo va tomando forma, hemos tenido muy buenos partidos de preparación y ya faltan pocos días para que inicie.

“Creo que vamos tomando esa forma que el profe Daniel quiere, yo lo conozco de años y todos los compañeros están agarrando bien el juego que él quiere, vamos de poquito en poquito, no es fácil, pero vamos por muy buen camino. Estamos agarrando esa forma que nosotros queremos, faltan 12 días, todavía tenemos dos partidos para prepararnos y creo que vamos a llegar muy bien al primer partido”, finalizó.

La UdeG se enfrentará el próximo miércoles a Loros de Colima de la Segunda División, en lo que será su sexto partido de preparación, y el sábado tendrán la última prueba amistosa previa al debut en el torneo de regreso al Ascenso MX que será visitando a San Luis, el 25 de julio.