Miguel Rodríguez
29 de junio de 2015 / 06:08 p.m.

El equipo de la Universidad de Guadalajara ganó y goleó en su primer partido de pretemporada por marcador de 4-0 ante su filial de la Segunda División. Éste, fue el primero de ocho partidos que tendrá Leones Negros como preparación antes de iniciar el torneo del Ascenso MX.

Desde un inicio, el primer equipo de la UdeG marcó la diferencia y por medio del refuerzo, Rafael Figueroa, abrieron el marcador al minuto 20 con un remate de cabeza. Y así concluyó la primera mitad.

Para el segundo tiempo la lluvia de goles cayó y de parte de canteranos universitarios. El defensa Christian López, anotó a los tres minutos de arrancada la parte complementaria por conducto de un remate de cabeza. El tercer tanto fue obra de Gustavo Guillen y el cuarto gol lo anotó otro canterano, Jonathan Quintero, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Señalar, que en el papel, este duelo no es considerado un partido amistoso ya que no se contó con arbitraje oficial.

Con esto, el equipo cerró la primera parte de su pretemporada y rompió filas de la concentración al término del encuentro.

El próximo miércoles, Leones Negros enfrentará la siguiente prueba de futbol ante la Sociedade Sportiva Do Gama de Brasil. El resto de los rivales de partidos amistosos son: Coras FC, Jaguares, Juárez FC, Necaxa, Loros de Colima y un último por confirmar rival.