mmdeportes
14 de julio de 2015 / 11:48 p.m.

Quieren volver a rugir. Leones Negros no quiere permanecer mucho tiempo en la Liga de Ascenso, razón por la que a 10 días de iniciar el torneo Apertura 2015 la directiva melenuda ha hecho oficial la llegada del zaguero colombiano, José Nieves Vargas, procedente del futbol europeo con el Piast Gliwice de Polonia.

En sus primeras declaraciones el defensor cafetalero se dijo estar ilusionado por llegar al futbol mexicano, y más aún después del cálido recibimiento por parte del equipo de la máxima casa de estudios de la ciudad de Guadalajara.

“Tenía una gran ilusión de estar acá, gracias a Dios se me cumplió, ahora a trabajar fuerte y adaptarnos lo más pronto posible, me siento más tranquilo con el grupo porque me han recibido de una manera increíble y eso agrada mucho”, afirmó el nacido en Barranquilla.

De acuerdo con el sitio especializado en fichajes deportivos, *Transfermarkt, Nieves está valuado en 200 mil euros. El zaguero llega a la perla tapatía tras un paso irregular en Europa tras ser cedido al cuadro filial de su equipo, el Piast Gliwice. Sin embargo, José ya ha experimentado el futbol mexicano de Ascenso tras su paso con los Tiburones Rojos del Veracruz en el Clausura 2012.

La Universidad de Guadalajara iniciará su pelea a por regresar al máximo circuito del futbol mexicano el 26 de julio, día en que visitarán al Atlético San Luis en la Jornada 1.

LA CIFRA
200,000 Euros es el valor de la ficha del nuevo jugador de los Melenudos, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt