notimex | @mmdeportesmx
9 de febrero de 2017 / 07:39 p.m.

Un juego de leyendas del futbol mexicano y el español, se realizará el próximo 31 de marzo en estadio por definir en la Ciudad de México, informó Javier Tebas, presidente de La Liga.

El dirigente español estuvo acompañado de los ex jugadores Raúl González y Fernando Morientes, en la firma de una alianza con una promotora en México, para proyectar a nivel internacional La Liga de España, considerada una de las mejores del mundo.

En el juego de leyendas por España estarán Raúl Morientes, Marcos Senna, Kiko y Michel Salgado, entre otros”, mencionó Tebas, quien busca acercarse más a los aficionados mexicanos, por lo que tendrán una oficina en México.

Javier Tebas descartó un juego del calendario oficial de La Liga española en México, debido a la normatividad de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), pero seguirán los partidos amistosos.

Rodrigo López, de la empresa de marketing, mencionó que entre los jugadores del equipo mexicano están Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Francisco “Kikín” Fonseca, Luis Roberto Alves Zague y el máximo goleador del tricolor Jared Borgetti; de director técnico el ex portero Jorge Campos; y de auxiliares Alberto García Aspe y Pavel Pardo.

El ex goleador del Real Madrid y de la selección española, Raúl González, mencionó por su parte que está como embajador de La Liga en Estados Unidos, dentro de la estrategia de expansión internacional que se sigue en todo el mundo.

González comentó que siempre ha representado al “madridismo” y como muestra estará en el estadio Santiago Bernabeu en la Champions League.