NOTIMEX
9 de noviembre de 2017 / 01:27 p.m.

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana de futbol, señaló que mañana, en el encuentro amistoso contra Bélgica, "no renunciaremos a lo que hacemos bien; somos jugadores que nos gusta la pelota y tenerla".

En conferencia de prensa realizada en el estadio Rey Balduino, en Bruselas, “El Principito” comentó que “los partidos sirven lo que tú quieres que te sirvan. Estamos saliendo de la zona de confort y jugaremos ante un gran rival".

De acuerdo con el mediocampista, el equipo mexicano desea prepararse de la mejor manera de cara al Mundial de Rusia 2018 y conseguir algo histórico para México. Aseguró que la Selección Azteca puede lograr el título, "Llámenme loco pero creo que podemos ser campeones", sentenció Guardado.

En su oportunidad, Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, consideró que en lo futbolístico, Bélgica es de las mejores selecciones del mundo y el partido ante ellos será un examen de alto nivel para su equipo.

La Selección Mexicana se medirá este viernes por séptima ocasión en su historia a Bélgica, tres de ellos han sido partidos oficiales, en los cuales los nacionales han ganado dos y empatado uno.