SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
17 de mayo de 2017 / 02:17 p.m.

En el Tricolor han comenzado a buscar al nuevo director de Selecciones Nacionales pues Santiago Baños está muy cerca de irse al América, y el que más ha sonado para el puesto es Luis Miguel Salvador.

En entrevista para ESPN, el ex futbolista aseguró que si se llega a concretar, será por el buen trabajo que hizo en Rayados y no por la amistad que tiene con Guillermo Cantú, actual secretario general de la FMF.

“El primer punto es que si se diera la posibilidad, si fuera real y se llegara a algo, no será por la amistad, sino por el trabajo que se hizo en Monterrey.

“Dentro de todo ayuda (conocer a Cantú) porque conocer a las personas dentro de tanto tiempo, ayuda a la comunicación, ayuda a llevar el día a día, al análisis, porque dentro de todo se facilita esa comunicación”, manifestó el ex presidente albiazul en el citado medio.

Aunque prefiere mantenerse al margen porque no ha habido una propuesta formal, Salvador no ocultó su alegría por escuchar su nombre en la órbita del combinado azteca.

“Me cuesta hablar un poco más a fondo porque no quiero ser imprudente y no ha habido algo concreto ni un pronunciamiento de que sale Santiago Baños. Si se diera todo eso y me tienen considerado y hubiera una posibilidad, con todo gusto estaría puesto para aportar y ayudar.

“El pertenecer, primero como jugador, a la Selección, siempre fue un orgullo y es un privilegio eso, y si en esta ocasión así lo decidiera esta situación y hubiera movimientos y cambios, y me ponen a mí como una posibilidad, será un honor y orgullo ayudar a la Selección. Es difícil hablar o dar una opinión más a fondo porque no ha habido ningún pronunciamiento o algún contacto directo conmigo, pero siempre estaré abierto”, concluyó.