Edgar González
11 de enero de 2018 / 05:53 p.m.

Procedente de su natal Ecuador, el juvenil mediocampista de 20 años de edad, Jordan Sierra, arribó al país para incorporarse de inmediato como nuevo jugador de los Lobos BUAP, ello gracias al préstamo que los Tigres de la UANL realizaron al conjunto universitario poblano.

Con tan sólo unos minutos en territorio nacional, Sierra Flores se dijo feliz por su llegada al club estudiantil, mismo al que ha seguido desde hace un tiempo, por lo que consideró que sus condiciones de juego le permitirán adaptarse muy pronto y así podrá cumplir con las expectativas que de él se tienen.

"Con mucha alegría, vengo con muchas ganas de aportar aquí a Lobos, lo he venido siguiendo, creo que es un club que intenta jugar siempre, voy a caer muy bien en el equipo".

En entrevista, el también seleccionado y mundialista Sub 20 precisó que conoce cuál es el estilo de juego que los licántropos emplean sobre el terreno de juego, lo que para él facilitará su incorporación al grupo, ya que es un jugador que cuenta con las cualidades necesarias que se ajustan al sistema que emplea el técnico, Rafael Puente del Río.

"Lo he venido siguiendo y me gusta mucho porque te presiona desde arriba, intenta jugar siempre, yo soy uno de los jugadores que siempre intenta jugar, meter pases entre líneas, habilitar a los delanteros, esperemos que todo nos salga bien", afirmó.

AM