REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
8 de agosto de 2017 / 06:07 p.m.

William Palacios quiere borrar la mala imagen que quedó de él tras el incidente en que se vio involucrado el fin de semana y que le costó su salida de Lobos BUAP. 

En entrevista con ESPN, el delantero colombiano desmintió que haya golpeado a su mujer y aclaró que la pelea en la que resultó lesionado junto a su compatriota Julián Quiñones sucedió en su casa y no en un bar como lo comunicó el club. 

Reveló que Quiñones fue quien buscó un cuchillo y se lastimó solo, incluso mostró un audio que le mandó su compatriota donde confesó todo.

"Estuve en su casa un ratito, estábamos muy tomados prácticamente todos y él vino detrás de mí. Luego llegué a mi casa, mi señora estaba brava, enojada porque no llegué a la hora que me había dicho. En ningún momento le pegué. Yo quería que él se fuera y no se quería ir. De ahí empezamos a pelear, son cosas normales y cosas que pueden pasar", declaró Palacios.

Algunas versiones extraoficiales señalan que Palacios golpeó a su mujer luego que ella le reclamara el llegar tarde y en estado inconveniente y Quiñones, vecino de departamento, intervino en defensa de la mujer.

"Como a las 3 o 4 empezamos a pelear, peleamos, le pegué un puño y lo lastimé. Con todo el derecho de defenderse, porque tampoco lo juzgo, fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos. Pero no fue como dice la gente, que por defenderme agarré un cuchillo. Luego él fue al hospital. Vinieron los profesores, vieron todo el desorden, les explicamos todo lo mismo que le estoy explicando a ustedes y después salieron todas estas declaraciones", mencionó el delantero colombiano.

"Son cosas muy personales entre Julián y yo. Peleamos, discutimos, fue a buscar el cuchillo, me lastimó y se lastimó solo", afirmó.