JESÚS HERNÁNDEZ 
9 de febrero de 2016 / 04:42 p.m.

Uno de los talentos nuevos del futbol mexicano es sin duda Hirving Lozano. El volante ofensivo del Pachuca ha llamado la atención de propios y extraños, saben que si mantiene el ritmo pronto será un indiscutible de la selección mayor y el juvenil lo toma con calma. Está consciente que para consolidarse debe dar una buena versión en la cancha este miércoles contra la Selección de Senegal.

"Será un juego intenso, estará bueno y ojalá que nos dé la oportunidad de jugar y hacerlo de la mejor manera. Yo creo que tenemos que vivir el presente, hay que hacerlo ahorita, el hoy y estamos acá, mañana no sabemos hay que aprovecharlo y dar lo mejor de nosotros", comentó.

Hablando con varios jugadores de la selección mexicana, todos coinciden en que Osorio les da un trato parejo a todos, que los Integra y eso lo agradece Lozano, pues con sus buenos tratos el técnico compromete a sus jugadores a que den un extra.

"Es como si el técnico te tuviera en cuenta como a cualquiera y es muy importante eso. Nos gusta a nosotros que nos tome en cuenta y hay que aprovechar ahora que nos dan la oportunidad. Es una chance que se nos presenta, hay que dar lo mejor de uno y aprovecharla, para hacer las cosas de la mejor manera posible por el bien de todo".

¿2016 es un año importante para ti, te miras jugando Olimpiadas y la Copa América?
"Ojalá y se dé, pues si no se da tenemos que trabajar mucho, es de constancia y trabajar día con día, tengo la confianza de que se pueda dar", puntualizó.