Jorge Rosales - CORTESÍA MEDIO TIEMPO - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
6 de diciembre de 2017 / 02:04 p.m.

André-Pierre Gignac sigue cazando a los goleadores históricos de Tigres y en esta final del Apertura 2017 podría igualar o superar a Lucas Lobos, el tercer máximo anotador con 68 goles, situación que le gustaría que ocurriera al exjugador felino por lo que significaría para el club.

El atacante galo suma 67 dianas tras anotarle a América en la semifinal y está a dos goles de rebasar al excapitán auriazul, quien habló con Mediotiempo desde Argentina sobre la final regia y resaltó la calidad del Bomboro.

“Gignac es un fuera de serie, es un jugador muy completo, no tengo palabras. Todos saben que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la institución y ojalá este fin de semana me pueda pasar y podamos todos festejar lo que deseamos”, expresó vía telefónica.

Lobos comentó que no hubiera tenido problema para jugar al lado de Dédé en el actual Tigres, aunque destacó que en su tiempo también tuvo compañeros con gran calidad.

“Sí, claro, siempre es bueno reconocer a este tipo de jugadores que son diferentes, pero tuve la oportunidad de jugar a lado de grandes jugadores, haber sido campeón en Tigres fue algo lindo y esperemos con ansias el juego para hacernos fuertes y poder sacar el resultado en casa”, dijo.


Quien vistiera el dorsal ‘16’ en su etapa con los auriazules del 2008 al 2014 recordó que en el Clausura 2012 tuvieron la oportunidad de jugar el primer derbi regiomontano en una final, pero Santos los eliminó en el último minuto de la semifinal de vuelta con dos goles de Oribe Peralta y terminaron dolidos por no lograrlo.

“Recuerdo que nos terminaron empatando en los últimos minutos, nos quedamos con esa espina, con esas ganas de haber podido jugar esa final, pero bueno, no se puede cambiar”, señaló.

El ahora jugador del club Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense resaltó que los felinos están listos para disputar esta serie histórica para la Sultana del Norte y no duda que el domingo alzarán la copa en la casa de Rayados.

“Es un equipo preparado, tiene una buena base, los veo sólidos, con una idea muy clara, así que los veo muy bien, con mucha confianza, sabía que iba a estar, que iba a llegar y obviamente que se van a coronar.

“Está claro que los dos equipos son los mejores que hay en México, son equipos muy potentes, con una preparación de algunos años y también algo histórico para la ciudad, la primera final regia”, finalizó