CORTESÍA LA AFICIÓN
18 de diciembre de 2017 / 01:19 p.m.

A unas semanas de que arranque el Clausura 2018 de la Liga MX, sé presentó Lummo Blaze, el balón oficial del torneo, el cual tendrá un costo de mil 100 pesos.

El esférico de la marca Voit será amarillo fosforescente con algunos detalles en color rosa y azul, el cual también utilizarán en el Ascenso MX y Liga MX Femenil.

"Tenemos un grupo de mercadotecnia, siempre estamos buscando tendencias y modas. Para este año escogimos este color porque nos ayuda a tener mayor luminosidad en los partidos", comentó Carlos Manrique, director general de Voit.

Por su parte, Oscar 'Conejo' Pérez, quien se retirará al finalizar el torneo, aseguró que torneo tras torneo, los jugadores han sabido adaptarse muy bien a los diseños de Voit y esperan que este no sea la excepción.

"Con todos los modelos que ha sacado Voit no hemos tenido ningún inconveniente, nos hemos adaptado rápidamente y esperemos que este no sea la excepción y que no cause problemas", comentó el portero del Pachuca acerca del color que tendrá el nuevo balón del futbol mexicano.

El torneo Clausura 2018 dará inicio el próximo 5 de enero con el partido entre Puebla y Tigres, actual campeón de la Liga MX, día en el que el nuevo balón rodará en las canchas del país.