23 de febrero de 2015 / 03:07 p.m.

A las 6:30 de la mañana un indigente puso en peligro su vida y arriesgó a los automovilistas que circulaban sobre la avenida Constitución a la altura del Barrio Antiguo; el joven enredado una cobija se cruzaba continuamente de un lado a otro.

Sobre la avenida Eugenio Garza Sada pasando el puente Pedro Martínez un hombre perdió el control del automóvil que conducía y chocó contra un muro de contención. Aunque el automovilista no presentó lesiones, el accidente bloqueó el tercer carril de la vialidad de norte a sur.

El conductor de un camión urbano se estrelló contra un poste telefonía y luego se dio a la fuga. El accidente ocurrió a las 6:30 en el cruce de Platón Sánchez y Tapia, en el centro de Monterrey.

Por fortuna no hubo personas lesionadas sin que se dieran a conocer más detalles del acontecimiento.

*trafico muy pesado* av M. Barragan rumbo a Mty @Cicmty @RegioSeguro @PedroSalgado_A pic.twitter.com/lHfmE9YQt9— Juan Carlos Lopez (@jclopez75) febrero 23, 2015

Otro accidente ocurrió sobre la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 40. Un camión de carga derrapó y tiró la carga que transportaba.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL*trafico muy pesado* av M. Barragan rumbo a Mty @Cicmty @RegioSeguro @PedroSalgado_A pic.twitter.com/lHfmE9YQt9— Juan Carlos Lopez (@jclopez75) febrero 23, 2015