EDUARDO TORRES | @EDUTORRESR
9 de octubre de 2017 / 06:02 p.m.

Víctor Manuel Vucetich encontró a jóvenes que potenciaron su proceso con Rayados: en agosto de 2010 debutó a Jesús Corona (que hoy es distinguido seleccionado nacional), aprovechó a Abraham Carreño que debutó Lavolpe, y, además, el llamado 'Rey Midas' también le dio la oportunidad a Luis Madrigal.

La estatura de Madrigal, 1.91 metros, lo hace un jugador inconfundible en el campo, se notaba desde la Tercera División cuando debutó con Rayados en la temporada 2008-2009 y fue hasta el Apertura 2011 que tuvo sus primeros tres minutos en Primera división.

Siempre estuvo mucho más ligado a las divisiones menores y a partidos de copa, o participar en duelos de liga entrando para disputar las batallas aéreas que exigían los últimos minutos de los partidos. Luego,  lo prestaron al Atlante y tampoco ocurrió tanto, regresó para un año futbolístico más y se fue a Querétaro.

Allí en Querétaro se reencontró con su padrino de Primera; Vucetich lo llevó a esa tierra para ser un buen suplente de Emmanuel Villa, y luego no volvió a jugar más en el máximo circuito.

Tuvo que buscar oportunidades en el Ascenso, arribó a Mineros de Zacatecas e igual tuvo poca actividad hasta el Clausura 2017 donde alcanzó 11 participaciones, le valió para ir a Alebrijes para el presente torneo donde se ha vuelto titular.

Ha jugado en nueve de los diez partidos del equipo y se ha convertido en el goleador del torneo con 7 tantos y dos dobletes seguidos. Alebrijes lleva 12 anotaciones, más de la mitad han sido por obra del ex delantero rayado de apenas 24 años.

El goleador de la categoría de plata del fútbol mexicano es producto de Rayados, ¿algún día tendrá oportunidad para regresar?





gw