rafael rivera - @rafadatos
6 de octubre de 2015 / 04:31 p.m.

Después de semanas de espera, el colombiano Juan Carlos Osorio será quien se haga cargo de la Selección Mexicana. Y el nuevo timonel colombiano tuvo un discreto paso por México, en el cual sufrió ante Rayados.

Osorio tomó el mando del Puebla en el Clausura 2012, torneo en el cual dirigió11 partidos a los ‘Camoteros’ antes de ser cesado. Durante su estancia en la Liga MX, el sudamericano vivió una crisis de resultados, la cual se agudizó al enfrentar a La Pandilla.

En la Jornada 8, La Franja se midió al conjunto regio en el estadio Tecnológico. Los entonces dirigidos por Víctor Vucetich se impusieron por 2-1 gracias a los goles de Humberto Suazo y Aldo De Nigris mientras que por los visitantes descontó Lucas Silva.

Dicho descalabro fue el segundo al hilo que sumaron los de la Angelópolis (cuarto del torneo en ese momento). Tras dicho partido, los poblanos encadenaron tres derrotas más, provocando el cese del timonel.

Tras su paso por México, el estratega tomó las riendas del Atlético Nacional de Colombia, club en el cual su carrera cambiaría al obtener seis campeonatos oficiales, para posteriormente emigrar al Sao Paulo de Brasil.