10 de febrero de 2015 / 12:40 p.m.

Monterrey.- Un automovilista provocó una fuga de gas en la colonia San Jerónimo, luego de impactar su camioneta con una caseta de regulación.

El conductor fue identificado como David Gerardo Flores de 34 años, quien manejaba una camioneta Pilot en color gris y se desplazaba a alta velocidad por la avenida Puerta del Sol, pero a la altura de la calle Justo Sierra perdió el control del volante.

Posteriormente la camioneta salió de la avenida y subió por el muro de concreto que protegía la toma de gas el cual utilizó como rampa y destrozando parte de la tubería y provocando la fuga del combustible que se esparció varias cuadras.

Debido al riesgo que había de originarse una explosión, los vecinos del sector salieron de sus viviendas y se retiraron de la zona.

Personal de bomberos y Protección Civil de Nuevo León, llegaron hasta el punto para controlar la fuga.

El responsable fue detenido por las autoridades de vialidad, junto con su acompañante, Manuel Resendez Garza de 33 años.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el lugar para brindar atención médica a los ocupantes de la camioneta, pero no fue necesario su traslado hacia algún hospital.

 

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ