CORTESÍA DE DIEGO ALEJANDRO REOS | @LAAFICION
30 de noviembre de 2016 / 04:36 p.m.

Marcelo Michel Leaño es el nuevo director técnico de Coras Tepic. Al mediodía de este miércoles en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle, la directiva del cuadro nayarita y representantes del Club Deportivo Guadalajara dieron el anuncio.

Leaño, quien ya tuvo experiencia en el Ascenso MX al dirigir a Venados de Mérida, se mostró complacido por tomar las riendas de Coras en una temporada donde de nueva cuenta volverán a trabajar estrechamente con el Rebaño. Además, el estratega señaló que en esta nueva etapa contará con el mismo cuerpo técnico que lo asistió cuando estuvo al frente del cuadro yucateco.

“Tengo la fortuna de contar en mi cuerpo técnico como auxiliares a Alfredo Jáuregui y Giancarlo Salazar, como preparador físico está Fernando Signorini y como entrenador de arqueros está Alejandro Arredondo.

“Vamos a construir una base, tenemos muy buenos jugadores y vamos a respetar esta alianza que tenemos con Chivas. Queremos formar un equipo que pueda competir por el Ascenso, eso es lo que buscamos. Nos hemos reunido ya (con Chivas) a ver los jugadores que están disponibles para consolidar los planteles, esa información se las daremos después. Hay unos jugadores que ya están allá”, compartió.

Será el próximo nueve de diciembre cuando los jugadores de Coras presenten en Guadalajara las pruebas médicas de rutina y a partir del día 12 comenzarán la pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2017.