14 de febrero de 2015 / 01:52 a.m.

El alcalde de Anáhuac, Desiderio Urteaga, confirmó el aumento en la cifra de fallecidos, pues en los primeros informes se manejó que murieron 16, sin embargo, hasta las 21:00 horas de este viernes se reportó la muerte de dos personas que se encontraban en un hospital, y otro cuerpo más fue encontrado en la escena del accidente.

Presuntamente se encuentran dos cuerpos debajo del camión, por lo que las maniobras para moverlo ya se están iniciando.

El camión salió a las 16 horas de este viernes de Nuevo Laredo, Tamaulipas y tenía como destino  Nueva Rosita, Coahuila, que se encuentra a 15 kilómetros de Anáhuac.

 

Sedena, la Secretaría de Marina, Seguridad Pública, Protección Civil de Anáhuac, de Tamaulipas y Fuerza Civil, quienes ayudaron al traslado de los heridos a distintos hospitales cercanos.

El director de Protección Civil de Anáhuac informó que en el paso del tren no hay ninguna advertencia y que hasta el momento no se sabe la causa por la que el chofer no hizo el alto en las vías.

 

Asimismo, reportaron que automovilistas que pasaban al momento del accidente también chocaron con otros, lo cual hace complicado el rescate de las personas.

La carretera de Nuevo Laredo en dirección a Anáhuac se encuentra totalmente cerrada.

Para cualquier información sobre las personas que resultaron heridas, Protección Civil de Nuevo Laredo dio a conocer las líneas: 045 873 100 7140 y 867 712 3030.

 

FOTO: TWITTER

TELEDIARIO DIGITAL