13 de febrero de 2015 / 05:04 a.m.

Monterrey.- Por lo menos 10 vehículos sufrieron daños en neumáticos al caer en un bache sobre la avenida Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Lombardini, frente a la colonia Rubén Jaramillo al poniente de la ciudad.

Se estableció que los vehículos afectados fueron alrededor de 10, los cuales quedaron varados sobre los carriles de sur a norte de la mencionada avenida.

Los automovilistas se vieron sorprendidos al circular por el carril central, pues no se imaginaban lo que estaba a punto de sucederle a su automóvil.

El bache de aproximadamente un metro de ancho dañó los neumáticos delantero del lado del conductor

Oficiales de Tránsito de Monterrey llegaron hasta el lugar y colocaron un trafitambo para evitar que más automovilistas cayeran en el cráter y resultaran con daños.

Asimismo, en la lateral para continuar hacia el túnel de la loma larga, al rededor de 22 vehículos corrieron con la misma suerte.

Un bache provocó que varios autos cayeran y se les dañara el neumático junto con la suspensión, sin embargo, en esta zona, en un lapso de una hora los elementos de Tránsito de San Pedro brillaron por su ausencia.

De acuerdo a testimonios, varios conductores que se vieron afectados tuvieron que cambiar la llanta y retirarse del lugar debido a que la lluvia  no cesaba y con ella el frío aumentaba.

FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARÓN