24 de febrero de 2015 / 04:32 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal investigan el asesinato de una mujer que el sábado en la noche fue baleada, junto con una niña que resultó lesionada, cuando se encontraban en un domicilio del municipio de Santa Catarina.

La víctima murió minutos después de haber ingresado al Hospital Universitario, fue identificada como Martha Idalia Silva Huitrón, de 32 años de edad.

Mientras que la lesionada responde al nombre de Palmira Bataly Corral Quezada, de 14 años de edad.

Los hechos en los que fueron acribilladas las dos mujeres, ocurrieron el pasado 21 de febrero en la calle Cañón San Juan, frente al número 115, entre Cañón San Pablo y Cañón Santa Cruz, de la colonia Las Sombrillas, en el mencionado municipio.

Las primeras investigaciones que han realizado los elementos de la Agencia Estatal revelaron que Silva Huitrón y la menor fueron a visitar a un amigo a ese domicilio, cuando fueron acribilladas por un grupo de desconocidos.

Por versión de testigos, los investigadores estatales establecieron que el amigo al que fueron a visitar la mujer y la menor, presuntamente, se dedica a la distribución de droga.

Por lo que presumen, que el ataque iba dirigido hacia él y que las mujeres fueron víctimas inocentes, porque estaban en el lugar y la hora equivocada al momento de los hechos.

FOTO: Imagen para ilustrar

REDACCIÓN