10 de febrero de 2015 / 06:00 p.m.

Chihuahua.- Tras asesinar a un adolescente de 14 años, un grupo de pandilleros mandó un mensaje privado por Facebook a los padres de la víctima para avisarles donde habían enterrado el cuerpo.

El menor IrvinG Reyes González, reportado como desaparecido desde el viernes pasado en Ciudad Juárez, fue encontrado sin vida al anochecer del domingo.

De acuerdo con el diario El Real de Chihuahua, el menor  fue visto por última vez cuando se dirigía a la secundaria ubicada en la colonia Altavista.

El periódico local reportó que fueron tres adolescentes de entre 14 y 17 años, miembros de una pandilla, quienes habrían llevado con engaños al menor hasta el lugar donde lo asesinaron a golpes.

POR EL AMOR DE UNA MENOR

El sitio Rumbo de Chihuahua señaló que uno de los asesinos, apodado "El Chicha" y quien vive en el domicilio donde se encontró el cuerpo de Reyes González, pretendía a la misma adolescente que el ahora occiso, por lo que junto con dos de sus amigos, lo mataron.

La madre de la víctima, presente en el lugar del hallazgo, confirmó que la ropa y los tenis eran los que traía su hijo cuando lo vio con vida la última vez.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL