10 de febrero de 2015 / 12:54 a.m.

Monterrey.- Una tragedia familiar se desató la mañana de este lunes, en el municipio de Bustamante, donde por celos, un hombre asesino de una cuchillada a su concubina y lesionó a una prima de la víctima, cuando trató de evitar el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando la mujer que fue identificada como Guadalupe Andrade Valverde, de 26 años de edad, y su prima María de Jesús Guel Flores se dirigían a trabajar.

Las mujeres estaban esperando el camión en calles de la colonia San Miguel, de esa municipalidad, cuando fueron sorprendidas por el presunto responsable que fue identificado, por la lesionada, como José Guadalupe Hernández.

Las afectadas cayeron malheridas ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en la misma parada esperando el camión para desplazarse a sus centros de trabajo.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Agencia Estatal y peritos de la Procuraduría de Justicia se trasladaron hasta ese lugar e iniciaron las investigaciones de los acontecimientos.

Las primeras indagatorias revelaron que José Guadalupe, quien se encuentra prófugo de la justicia, y la Andrade Valverde tenían constantes problemas, porque ella había procreado un niño con otro hombre, a quien le permitía visitar al pequeño con frecuencia.

Trascendió que esa situación molestaba mucho a José Guadalupe, quien este lunes terminó por asesinar a la mujer que había elegido para compartir su vida. 

 

FOTO: Especial

REDACCIÓN