ZELTZIN ZAMORA | @Cortesía: la afición
1 de septiembre de 2016 / 03:38 p.m.

Este viernes continúa la actividad del Ascenso MX, la cual iniciará con cuatro partidos. Cafetaleros, durante la Jornada 8, estrenará nuevo director técnico frente a los Potros del Atlante, luego de que la directiva y Carlos Bustos, ex estratega, llegaran a un "mutuo acuerdo" tras los malos resultados, que posicionaron al equipo en la decimoquinta plaza.

Mauro Camoranesi asumió el cargo en Tapachula, quien ya tuvo un paso fugaz por la liga de plata, cuando dirigió a Coras de Tepic, donde los resultados no fueron los esperados; esta vez regresó con la esperanza de firmar un buen torneo para salir del fondo de la tabla.

Potros UAEM vs. Cimarrones

Viernes 2 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Alberto Chivo Córdoba

Tras una derrota en la frontera, los Potros UAEM tratarán de sacar un triunfo en casa que los mantenga en los primeros lugares del Ascenso Mx; mientras, Cimarrones saben de la importancia de sumar, ya que se ubican en los últimos lugares y, de no obtener la victoria, se alejarían más de la Liguilla.

Mineros de Zacatecas vs. Venados FC

Viernes 2 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Francisco Villa

Mineros, que perdió el liderato la semana pasada cuando empató ante Atlante, y cedió el lugar a los Alebrijes, tratarán de aprovechar su localía y conseguir el liderato, en caso de que los de Oaxaca pierdan su encuentro.

Venados, último lugar en la general, tendrá un duelo complicado al medirse al tercero de la liga de plata, y una sorpresa no se descartaría para recomponer su camino en la Jornada 8.

Coras FC vs. FC Juárez

Viernes 2 de septiembre 2016

21:30 horas

Estadio Arena Cora

La Tribu recibirá este viernes a los Bravos de Juárez, que vienen de ganar 2-0 a Potros UAEM; un duelo de defensivas, las cuales solo han recibido seis y cinco goles, respectivamente. Ambas escuadras buscarán mantener su posición o escalar algunos lugares en la tabla.

Murciélagos vs. Correcaminos

Viernes 2 de septiembre 2016

22:05 horas

Estadio Centenario Los Mochis

Dos equipos moradores de la parte baja de la clasificación, el 15 y 14, respectivamente, aunque los tres puntos catapultaría a quien resulte vencedor el próximo viernes en el Centenario de Los Mochis.

Lobos BUAP vs. Loros de Colima

Sábado 3 de septiembre 2016

17:00 horas

Estadio Universitario BUAP

Pese a no tener los resultados deseados, los Lobos demostrarán su gran experiencia en el circuito de plata al recién ascendido, los Loros de Colima, que se encuentra dos sitios arriba de los poblanos, por diferencia de goles (12 y 10, respectivamente).

Celaya vs. Dorados

Sábado 3 de septiembre 2016

19:00 horas

Estadio Miguel Alemán Valdés

Los de Sinaloa tendrán un partido complicado al enfrentarse a la mejor ofensiva y defensiva, hasta el momento, cuando visiten a los Toros de Celaya, sublíderes.

Mientras, los de Celaya pelearán por quitarle el liderato a los Alebrijes de Oaxaca, quienes cuentan con 16 puntos, dos más que los Toros.

Cafetaleros vs. Atlante

Sábado 3 de septiembre 2016

20:00 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Atlante, con un paso intermitente en la liga de plata, con un solo triunfo, cuatro empates y dos derrotas, se mantiene en el decimotercer lugar y visitará a Tapachula, cuadro que estrenará timonel, el campeón del Mundo con Italia Mauro Camoranesi, quien tuvo un paso fugaz por el Ascenso, con Coras.

Tampico Madero vs. Alebrijes

Sábado 3 de septiembre 2016

20:00 horas

Estadio Tamaulipas

El penúltimo lugar en la general recibirá este sábado a los líderes del torneo, un equipo que ha tenido paso firme hasta la jornada 7, por lo cual será complicado para la Jaiba Brava, que suma tres empates y cuatro derrotas, sin conocer aún la victoria.

Leones Negros vs. Zacatepec

Domingo 04 de septiembre 2016

12:00 horas

Estadio Jalisco

La Fecha 8 concluirá en el Estadio Jalisco, cuando choquen Leones Negros y Zacatepec, dos escuadras que se mantienen a media tabla, siendo los melenudos los que mejor ubicados se encuentran, debido a la diferencia de goles; será este duelo importante para que alguno se despegue y escale puestos en el Ascenso MX.