18 de febrero de 2015 / 02:16 a.m.

Monterrey.- La señora Blanca Patricia Lara y su esposo Jaime Pardo llevan ya una semana y media prácticamente sin dormir.

Están desconcertados y sumamente desesperados, pues nada saben de su hija Alejandra Berenice, de 14 años de edad.

La menor, quien habita en la colonia Revolución, del municipio de Hidalgo, desapareció a la medianoche del domingo 8 de febrero, tras acudir a una fiesta, en compañía de dos amigas, en el centro de aquella localidad.

"Desde el domingo 8 de este mes no sabemos nada de ella ni su paradero. Nada: Ni un mensaje, ni nada. Ya estamos bien desesperados", expresó el ama de casa.

Las dos amigas a las que Alejandra acompañó señalaron que ella, al regresar de la fiesta, abordó un auto compacto, al parecer un Chevy color naranja, en el que viajaban dos sujetos que se ofrecieron darles raid.

"Que mi hija se subió en un carro, y luego que no, que no venía con ellas… ya no sé si venía con ellas o no venía con ellas", agregó Blanca Patricia.

Desesperada y en un afán por encontrar cuanto antes, sana y salva, a Alejandra Berenice, la mamá le envió un mensaje:

"Si estás bien, Alejandra, comunícate. Di que estás bien. Un mensaje… una llamada… algo, porque ya es mucho. Ya es mucha la angustia que tenemos", recalcó.

Hasta el momento la familia, que es de escasos recursos, se ha dado a la tarea de colocar cartelones con la foto y los datos de la adolescente, en puntos concurridos de los municipios de Hidalgo, Mina, Abasolo y El Carmen.

Existe la denuncia y la activación del Código Ámbar. El alcalde de Hidalgo, Jesús Rodríguez Lozano, ni siquiera los ha recibido cuando lo han buscado.

"Que nos apoye el Municipio. La gente, si la ha visto, que nos llame, y pues que nos den el apoyo, porque uno ya está cansado y desesperado de que no aparezca nuestra hija", comentó el papá de niña, Jaime Pardo Puente.

Los afligidos padres hicieron extensivo el llamado a la comunidad regiomontana y de las entidades vecinas, con el fin de localizar cuanto antes a Alejandra Berenice.

Cualquier dato, cualquier información que permita conocer su ubicación, se puede hacer llegar al número telefónico 829-102-4307.

FOTO Y TEXTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ