4 de febrero de 2015 / 05:17 p.m.

Tampico.- Una jovencita de 15 años y su hija se encuentran desaparecidas, esto sucedió cuando la menor conoció a un sujeto por redes sociales el cual la incitó a conocerse en persona.

Los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia por parte de Olga Lidia González Serna, madre de la joven María Fernanda González Serna de 15 años de edad.

La gravedad del intercambio de información en las redes sociales cada vez es mayor, como tal es el caso de esta jovencita.

De acuerdo a la querella, la ama de casa se percató que la estudiante, quien ya es madre de una niña de tan solo un año de edad, comenzó a contactarse con un sujeto de nombre Alejandro Manica Zagada mucho mayor que ella por medio la red social.

Así pasaron los días y fue el pasado 2 de febrero cuando la muchacha le dijo que acudiría a cierto lugar público para conocer a este individuo en persona.

Lamentablemente se llevó a su pequeña bebé con ella y al acudir a la presunta cita de amor, la muchacha y la niña ya no regresaron.

FOTO Y TEXTO: Noel Vergara/Milenio Digital