CORTESÍA LA AFICIÓN 
22 de mayo de 2016 / 12:25 p.m.

México se despidió del Torneo Esperanzas de Toulon tras empatar 3-3 con Mali, ya que solo sumó un punto en tres encuentros.

Los errores defensivos por parte del combinado tricolor cobrarían factura, ya que al minuto 4 llegaría un gol tempranero, Ibrahima Tianda le daría la ventaja al equipo de Mali.

Después del gol, el Tri del Potro Gutiérrez no encontraba la manera de tener el balón y al 16' Souleymane Diarra vendría a marcar el 2-0 de Mali.

A pesar de estar en desventaja la selección mexicana sub 23 no se desesperó y poco a poco comenzó a tener más dominio del terreno de juego, Carlos Fierro tendría la primera oportunidad clara, un tiro directo a la portería rival, donde el guardameta Ousmane Dibatere atajaría correctamente el balón.

Con el aviso del Güero Fierro llegaría el primer tanto para el Tri, Rosario Cota acortaría la distancia en el marcador.

México comenzaba a atacar más, buscaba el segundo tanto que le diera el empate antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo; Díaz mandaría un centro desde la banda derecha, el cual solo empujaría el jugador de los Gallos Blancos, Carlos Fierro para anotar el segundo gol del Tricolor.

Arrancaría el segundo tiempo y tras ir abajo en el marcador, los dirigidos por el Raúl Gutiérrez encontrarían al 53' el tercero gol para el combinado tricolor, Arturo González aprovecharía un rebote dentro del área chica, quien con la pierna izquierda pondría el 3-2.

A pesar de dominar parte del segundo tiempo, la felicidad de los mexicanos no duraría mucho, pues en el cobro de un tiro libre, Adama Niane anotaría el tercer tanto para Mali (3-3).

Su último compromiso del Tricolor en el torneo Esperanzas de Toulon será ante Bulgaria.