diego moreno
2 de abril de 2015 / 09:18 a.m.

En un partido muy parejo, México derrotó a Ecuador 1-0 con gol del 'Chicharito' para llevarse el primer triunfo del 2015.

La primera jugada peligrosa fue por parte de Ecuador, en donde Jesús Corona hizo una gran atajada para salvar al Tri. Al minuto 5, Miler Bolaños, mandó un disparo que pudo controlar el arquero del Cruz Azul sin problemas.

Al 13', Javier Hernández, anotó un gran gol haciendo un disparo cruzado y con potencia, con esto llegó a 39 goles, apoderándose del segundo puesto como mayor goleador de la selección mexicana, a sólo 7 tantos de Jared Borgetti.

Cinco minutos después del gol, 'Chicharito' estuvo muy cerca de meter el segundo, lamentablemente se tropezó, dándole tiempo al portero rival de cortar el ataque.

Después de dichas jugadas, el partido estuvo muy parejo, en donde el guardameta tricolor tuvo una destacada actuación, haciendo que su equipo se fuera al descanso con la mínima ventaja.

La primera jugada peligrosa del segundo tiempo fue por parte de México, cuando al minuto 49, Giovani dos Santos mandó un disparo que se fue a un lado de la portería.

Al 57', el juego se detuvo por un tiempo para atender a Walter Ayoví tras un choque con Paul Aguilar, que afortunadamente no paso a mayores.

15 minutos después, hubo un penal a favor de Ecuador, Miller Bolaños fue el encargado de cobrarlo, pero Jesús Corona se tiró a su lado derecho correctamente, atajando y salvando a su equipo.

Al minuto 81, 'Chicharito' le mandó un pase a Raúl Jiménez quien usó su cabeza para rematar, aunque Domínguez hizo una gran atajada para que no entrara el segundo.

El partido finalizó, y los aztecas se llevaron el triunfo por la mínima ventaja, consiguiendo su primer triunfo del año, ahora, México enfrentará a Paraguay en la fecha FIFA.