CORTESÍA: LA AFICIÓN

1 de julio de 2015 / 02:10 p.m.

Como parte de la ya tradicional gira de la Selección Mexicana por tierras norte americanas, el “Tricolor” disputará un encuentro amistoso ante su similar de Trinidad y Tobago el 4 de septiembre en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah; será la primera vez que los aztecas jueguen en dicho estado estadounidense.

Este choque ha sido pactado para una fecha FIFA, con lo que ambas escuadras podrán disponer de sus mejores elementos; por México, se esperarían jugadores como: Andres Guardado, Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela, entre otros.

Por su parte, los trinitarios cuentan con referentes como Joevin Jones, quien juega en el Chicago Fire, Kevan George del Columbus Crew SC y Kenwyne Jones del Cardiff City.

La elección de realizar este partido en septiembre, tiene la finalidad de servir como ensayo de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La última vez que el 'Tricolor' y Trinidad & Tobago midieron fuerzas, fue el 20 de julio del 2013 esto cuando se llevaban a cabo los cuartos de final de la Copa Oro, en donde México gano por la mínima diferencia.