NOTIMEX
18 de agosto de 2015 / 01:39 p.m.

La selección mexicana de futbol sub-22 quedó ubicada en el Grupo B del Torneo Preolímpico de la Concacaf en el que enfrentará a Honduras, Haití y el ganador de la serie entre Guatemala y Costa Rica.

El “Tri” debutará en este certamen el 2 de octubre cuando mida fuerzas con el ganador de la serie que disputarán Guatemala y Costa Rica en el estadio StubHub Center en Carson, California, posteriormente el 4 en ese mismo escenario medirá fuerzas con Haití y cerrará la fase de grupos el 7 con Honduras, en el Sporting Goods Park de Commerce City, Colorado.

Los dos primeros calificados accederán a semifinales que se disputarán el 10 en el estadio Río Tinro de Sandy, Utah, en busca de obtener el pase a la final que se jugará el 13 y los boletos para la justa olímpica. Mientras que el tercer clasificado deberá jugar un repechaje con Colombia.

El equipo mexicano es el campeón vigente de este certamen, que hace tres años le dio el pase a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en los que logró conquistar la medalla de oro al vencer en la final a Brasil.

Grupo A 
Estados Unidos
Panamá
Cuba 
Canadá 

Grupo B
México
Honduras 
Haití
Guatemala-Costa Rica