Diego Armando Medina
5 de junio de 2017 / 03:31 p.m.

Darvin Chávez tiene miedo de quedarse sin equipo para el siguiente año futbolístico y en estos momentos se encuentra en Cancún buscando acomodo en algún club.

El lateral izquierdo campeón olímpico en Londres 2012 está en busca de trabajo, no tiene contrato ni representante y es por eso que se hospeda en el hotel sede del Draft 2017 en donde entablará charlas con directivos y entrenadores.

"Es muy difícil (esta situación), estuve en momentos muy importantes en selección, campeón Panamericano, Preolímpico, olímpico pero son momentos que pasan y ahora retomar mi carrera porque creo que me queda carrera.

"Fue un golpe duro dejar de jugar, las lesiones que he tenido en las rodillas pero ya me siento bien, ya no me molesta,estoy listo y ahora tratar de salir adelante", dijo.

¿Tienes miedo de no encontrar equipo?

"Sí, eso da mucho miedo, es tu trabajo, de donde vive tu familia y el miedo sí está. Voy a buscar gente y tratar de buscar acomodo en al algún equipo.

¿Tienes que ver aún algo con Monterrey?

"Con ellos solo tengo lo del pacto de caballeros, mi contrato con ellos ya finalizó y solamente es eso que queda del pacto. Hablé con la directiva, hablé con Duilio también y me dijeron que no hay ningún problema.

¿Descartado regresar a Rayados?

"No ahorita no hay nada por ahí, está totalmente descartado pero sigo perteneciendo a ellos entre comillas pero tengo autorización y libertad de enrolarme en cualquier club".

AM