NOTIMEX
14 de junio de 2016 / 04:44 p.m.

El mediocampista Jesús Molina aceptó que la Selección Mexicana de futbol debe ser más certera frente al marco rival y así evitar en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 los problemas que tuvieron en el partido frente a Venezuela.

“Me quedo con eso que el equipo genera, por la banda, por dentro, se tuvieron ocasiones muy claras, que no se concretaron, pero para eso hay que seguir trabajando”, dijo.

Destacó que fuera de esta situación, se debe resaltar que el Tri mantiene una personalidad importante, algo que también fue importante para finalizar como primeros del Grupo C de la competencia.

“México pese a que estaba abajo en el marcador, siempre intentó, mostró personalidad y se generaron opciones de gol, no cayeron todas, pero al final nos encontramos con un gol que es merecido”, apuntó.

De cara a lo que será el duelo de cuartos de final, manifestó que sin importar el rival, ya sea Chile o Panamá, deben salir con la convicción de ganar.

“Si queremos ser campeones debemos superar a cualquier rival. Ya se encargará el técnico de hacer las modificaciones que crea convenientes, esperaremos el rival para definir la estrategia”, sentenció.