Notimex
6 de diciembre de 2012 / 09:26 p.m.

El delantero argentino Mariano Pavone consideró positivo que lleguen refuerzos para Cruz Azul, aunque será el técnico Guillermo Vázquez quien defina en qué posiciones deben conseguirse.

El "Tanque", quien anotó siete goles en su campaña de debut con la Máquina nunca tuvo un compañero fijo al frente y al equipo le hizo falta para mayor definición en el arco rival.

"Hay un buen plantel de buenos jugadores, pero obvio el que decide es Memo (Vázquez) y él es quien dirá lo que hace falta".

En rueda de prensa en La Noria, el artillero reconoció que será positivo contar el apoyo con más jugadores porque ello genera lucha interna para ser titular, lo cual sin duda beneficia al equipo.

"Siento que la competencia es buena, siempre que viene alguien a competir te hace mejorar, en cuanto al rendimiento del equipo y todo, quien llegue va a ser bienvenido".

Pavone abundó que como cada que termina un torneo es común que se hable de la llegada de refuerzos, "pues se trata de un cuadro grande como Cruz Azul".

"Un equipo grande siempre aspira a más y está más bajo la lupa, pero también cuando te va bien las cosas hay mejor posición y más tiempo, y en el caso de lo malo tiene mucho más críticas porque la presión se hace más grande, pero si logramos un título los halagos van a ser mucho más grandes".