notimex
9 de septiembre de 2015 / 07:31 p.m.

Sabedor del mal paso que llevan, el director técnico Enrique Meza adelantó que Monarcas Morelia presentará cambios este viernes, cuando visiten a Querétaro en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El equipo purépecha suma cuatro derrotas seguidas y eso lo ha llevado a ocupar el último lugar de la tabla porcentual, así que será necesario hacer modificaciones en su afán de recomponer el camino.

"En los últimos partidos nos equivocamos gravemente, yo busco la repartición de los jugadores para que puedan llegar los goles, habrá cambios el viernes y (el chileno) Rodrigo Millar está contemplado para enfrentar a Gallos", indicó en conferencia de prensa.

Reconoció que Monarcas debe mejorar y en un balance por ahora hay más aspectos negativos que positivos, así que esperan salir del bache a partir de su visita a La Corregidora, la cual será complicada.

"El equipo ha trabajado de buena manera, creo y lamentablemente en estos momentos hay más malo que bueno, es necesario que se conjunten jugar bien y ganar, Querétaro es muy complicado, tiene una gran dinámica y se defiende muy bien".

Fue concreto al señalar que la idea es clara, ya no quieren más derrotas, así que las variantes espera le funcionen en el partido ante los queretanos.

"Ya tenemos cuatro derrotas consecutivas, nunca le dimos el mérito a las victorias, sabíamos que había que mejorar y en lugar de eso empeoramos, nunca dimos una muestra clara de jugar muy bien, pero estoy seguro que hemos mejorado, el mensaje es simple, nadie quiere perder", expresó.