4 de febrero de 2012 / 08:37 p.m.

Monterrey, Nuevo León.- San Luis sabe que el regreso de Humberto Suazo dará mayor peso a la ofensiva rayada, pero la zaga espera frenar el asedio del atacante chileno.

Así lo dejo ver a su llegada a la cuidad de Monterrey el ex rayado William Paredes.

“Sabemos de las condiciones (de Humberto Suazo), fue mi compañero, es un jugador que siempre marca la diferencia y esperemos anularlo mañana (hoy)”, comentó el defensa potosino.

Una de las estadísticas que mantiene a su favor el atacante César Villaluz es la de ser un jugador de goles frente al conjunto albiazul, ya que su racha es de cinco anotaciones de Liga y uno en la Concachampios cifra que espera que siga en suma.

“Ojalá se pueda seguir, se me ha dado una buena racha contra ellos (Monterrey), esperemos que se pueda mantener. Hemos trabajado bien colectivamente, somos un equipo desde la defensa hasta el ataque”, agregó el delantero mexicano.

El argentino Alfredo Moreno consideró que será un partido complicado, pero confía en el trabajo que realizaron durante la semana por lo que vienen a tratar de sacar un buen resultado en la cancha del Tecnológico.

“Va a ser complicado el partido, pero nosotros tenemos también ganas de sumar, tenemos dos derrotas y creo que es un buen momento para volver a agarrar (el triunfo). Queremos llevarnos los puntos y volver a pelear arriba”, respondió.

El guardameta experimentado Óscar Pérez tiene en mente que San Luis es un plantel muy bien trabajado que sólo les ha faltado obtener los resultados positivos por lo que intentarán hacer un trabajo sin errores.

“Monterrey es un equipo capaz y si bien no han conseguido los resultados que quieren, siempre será una plaza muy complicada”, finalizó.

Rubén Almaguer