JAIR RAMOS | @jairmultimedios
26 de septiembre de 2015 / 08:25 a.m.

Luego de la polémica que se ha dado entorno a las condiciones del nuevo estadio de Rayados, Enrique Meza, técnico de Morelia, a su llegada reconoció que este inmueble es de primer nivel y que más que afectar al equipo local le beneficia.

Ojitos Meza añadió que no puede opinar sobre los temas de calor y de césped alto que se han dado en días pasados. Espera conocer este estadio del Monterrey el sábado para poder juzgar.

“Yo no puedo opinar a eso al respecto (que a Monterrey le pesa jugar en su estadio) porque ellos van a jugar en su cancha. Es un estadio creo, no lo conozco tampoco, pero es un estadio hermoso que les va a poder permitir que la gente se emocione.

“No sé a qué se refiere la gente cuando habla de las condiciones del campo, eso lo vamos a saber mañana. No puedo opinar de lo que dicen los jugadores porque para mí es nuevo. No lo escuché”, mencionó.

Tras la derrota en el Clásico Regio, Monterrey puede ser un rival urgido de puntos y doblemente peligroso, eso lo sabe el estratega del cuadro michoacano.

“Lo veo con un grado de dificultad alto porque Monterrey no deja de ser un gran equipo. Pero lo podemos ver de esa manera (como un rival doblemente peligroso tras derrota en Clásico) o como tú quieras, pero es un rival de un alto nivel. Lo tenemos que enfrentar como eso, como un gran rival”, enfatizó.

Morelia es onceavo con 12 unidades en el torneo. No le ha ido tan bien como se hubiera querido y Meza lo sabe.

“Creo que no hemos hecho muy bien las cosas porque el volumen de juego no es tan grande. Llegamos a jugar bien por momentos pero son pequeños, entonces es lo que queremos ahora, que nos pueda permitir sacar los partidos adelante”, sentenció.

Morelia arribó este viernes a suelo regio a las 4:30 de la tarde y se reportó listo para enfrentar al Monterrey como visitante en la Jornada 10.