NOTIMEX
14 de marzo de 2015 / 07:01 p.m.

El mediocampista de Monarcas Jorge Zárate consideró que con la llegada de Roberto Hernández al timón y la obtención de su primer triunfo, se han modificado el carácter y el estilo de juego del equipo.

“El equipo ha cambiado radicalmente el funcionamiento, un futbol que va más hacia el frente”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo este martes, al tiempo que indicó que poco a poco y con este funcionamiento los resultados comenzarán a llegar.

“Todos estamos en un cambio de actitud. Poco a poco con este funcionamiento tienen que llegar los resultados para sumar el mayor número de puntos posibles; queremos llegar a lo más alto en este torneo”, acotó.

Destacó que continúan trabajando fuerte en los entrenamientos y el grupo se muestra animado para su compromiso contra Leones Negros de la UdeG, equipo ante el cual esperan sacar el resultado para sumar y evitar verse en la situación del rival el año que viene.

“Sabemos que ellos se juegan la permanencia en el máximo circuito y nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no terminar en esa misma situación el próximo año futbolístico”, comentó.

Por otra parte, consideró que por lo mostrado por Monarcas en su duelo contra Pumas por la fecha nueve de la Liga MX, no merecían la derrota, aunque reconoció que les faltó concretar para evitarla

“No pudimos sacar lo que buscábamos en CU y, como dijo el profesor (Roberto) Hernández, no merecíamos la derrota, pero sabemos que el futbol es de hacer goles y nosotros no pudimos concretar las que generamos”, finalizó.