25 de enero de 2012 / 12:23 a.m.

Aunque reconoce que no ha estado en su mejor nivel, Ángel Reyna aseguró que está listo para arrancar el partido contra Monarcas, aunque dejó la decisión en su cuerpo técnico.

"Si hemos platicado, pero yo se lo que me falta, soy el primer critico de mi futbol y se lo que me falta se que voy por buen camino y estoy listo a partir de este partido para ser contemplado a lo mejor desde el inicio, ya será decisión del técnico pero ya estoy a buen nivel", expresó el jugador.

Sin embargo, comprende la poca participación que ha tenido en los tres primeros encuentros.

"En lo personal estoy buscando estar lo mejor posible físicamente y ya estoy cerca.

"Yo no opino sobre el tema porque los minutos es depende de como este el encuentro no es porque yo quiero o tu quieras es depende el partido y para ello están los entrenamientos", explicó.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo, y cuestionamientos sobre falta de trabajo como causa de los malos resultados, Reyna mencionó.

"Depende de los gustos de cada quien estoy tranquilo y consciente porque veo el futbol desde adentro, a lo mejor para ustedes medios o aficionados es un poco complicado porque quieren verlo en siempre en primer lugar y vamos a buscarlo, pero si se tiene que fortalecer la confianza con una victoria y vamos a buscarla, el viernes ojalá y así sea", señaló.

Morelia complicado

Sobre el duelo contra Monarcas, Ángel Reyna advirtió que será un duelo muy difícil, aunque aseguró que van por el triunfo para recuperar terreno.

"Es complicado desde el entrenador, va a ser un buen partido, nosotros como siempre pretendemos ir a ganar, es un equipo fuerte si pero, me preocupo mas por lo que hacen los míos, vamos a ir a hacer un buen partido en busca de la idea que se pretende", señaló.