RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer84
2 de diciembre de 2017 / 07:24 p.m.

El equipo de Morelia arribó por la tarde del sábado a la ciudad de Monterrey con un vuelo que lo retrasó por casi una hora.

Cuando los jugadores recogieron su equipaje sólo se detuvieron para atender a tres aficionadas, dos que eran fieles al plantel Purépecha, y una a los Rayados.

Posteriormente Multimedios Deportes buscó realizar la tarea de sacar una entrevista, pero los jugadores de Monarcas, emitieron un silencio total y solo se limitaron a seguir sus caminados que los dirigían hacia su autobús.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez solo expresó “no podemos hablar, sino sí, deberás”, respondió caminando.

El director técnico del cuadro de la monarquía, Roberto Hernández Ayala, al ser cuestionado para que dirigiera algunas palabras un día previo a su duelo de vuelta ante los Rayados, comentó: “no gracias, muy amable”.

El equipo de Monarcas fue trasladado en su autobús junto a toda una comitiva entre directiva y seguidores al hotel de concentración ubicado en San Pedro, donde descansarán y pasará la noche pensando en cómo jugará el partido de vuelta de la semifinal ante la Pandilla en el templo de acero.

DP