JUAN LARA | @JUANLARAM7
7 de mayo de 2017 / 08:32 a.m.

A pesar de que con la victoria ante Rayados, Monarcas alcanzó la Liguilla para su entrenador Roberto Hernández lo más importante era la permanencia.

"Afortunadamente sabíamos que no era fácil por muchas cosas. Se da el resultado. Había que hacer muchas cosas bien y nos alcanza para estar edad dos cosas. Lo más importante era la Permanencia".

Ahora a Monarcas le debo todo. Hoy venia con la firme intención de ganar este juego. Más que cualquier otro porque implicaba la permanencia. Le tengo un cariño a esta Afición. La gente todavía se acuerda que pase por acá. En la tribuna me felicitaban y eso no se paga con nada".

El entrenador de la Monarquía destacó la contundencia de su ataque para llevarse los tres puntos de la Sultana, conseguir su pase a la Liguilla y mantenerse en Primera División.

"Llegamos muy poco, sin embargo este equipo se ha acostumbrado a ser muy contundente. Llegamos dos veces al marco y logramos concretar las dos. El esfuerzo y dedicación de los jugadores.Si visualizamos la salvación, la posible Liguilla. Sabíamos que iba ser muy complicado.Nunca perdimos el objetivo, este equipo creyó".