REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
14 de enero de 2016 / 07:33 p.m.

Para el entrenador de Morelia, Enrique Meza, el partido ante Tigres es “especial” debido al ambiente que se vive en el estadio Universitario. El ‘Ojitos’ pidió enfocarse en el apoyo de los ‘Incomparables’ porque eso puede jugar a favor de los felinos.

“Lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto en su cancha, tiene un significado muy especial, la gente apoya como en pocos estadios, debemos de poner mucha atención a todo eso”, comentó en rueda de prensa.

El experimentado timonel no piensa en cambiar su estilo de juego por el hecho de visitar el ‘Volcán’, aunque sí expresó su respeto por los universitarios.

“Debemos hacer de Morelia un equipo competitivo. Creo que un club tiene que ir a buscar las victorias en cualquiera de las canchas, con todo el respeto que me merecen los rivales y especialmente Tigres. No habría que cambiar una manera de jugar”, puntualizó.

Por último, resaltó la importancia del encuentro y no por enfrentar al campeón del futbol mexicano, sino por la importancia de los puntos que necesitan para salir de los problemas de descenso.

“Se tiene que trabajar con una intensidad muy alta, no solamente por la importancia del partido porque vamos a jugar contra el campeón, sino porque al final de cuentas son tres puntos, pero Tigres es un equipo que juega muy bien”, mencionó.