notimex
22 de septiembre de 2015 / 06:48 p.m.

En el seno de Monarcas sólo están enfocados en vencer a Chivas en su partido de mañana por la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX, para llenarse de confianza y encarar mejor la liga en pos de la salvación.

En este sentido, el defensa Joel Huiqui dijo que el equipo tiene en mente vencer al “Rebaño Sagrado” en este torneo para ir paso a paso en sus aspiraciones y llegar con ritmo a los que es su lucha por evitar el descenso.

“Nosotros tenemos que enfocarnos en calificar este miércoles y hacerlo de buena manera para tratar de avanzar fase por fase y llegar hasta las últimas consecuencias del certamen, de este modo tendremos más ritmo y podemos ser considerados en la Liga”, consideró.

Por otro lado, el mediocampista Christian Valdez dijo que esperan un partido muy complicado ante las Chivas, puesto que ambos equipos quieren avanzar en la Copa, además de que el cuadro rojiblanco llega motivado.

“Va a ser un partido bravo, lógicamente todo mundo jugamos a ganar y esa es la realidad, esperamos la mejor versión de Chivas y nosotros vamos a tener un equipo bastante competitivo para poder llevarnos la victoria y clasificar”, añadió.

Señaló que para encarar de la mejor manera este compromiso en el que está en juego el pase directo a la siguiente ronda del certamen, ya dieron la vuelta a la página de la derrota ante el América para enfocarse mejor en lo que viene.

“No podemos quedarnos con el resultado del partido pasado, perdimos lamentablemente, pero ya estamos enfocados en el partido, tenemos que trabajar y mejorar porque la Liga sigue y no se detiene”, afirmó.

Mientras que el atacante michoacano Carlos Ochoa consideró que la mejor forma de pedir una oportunidad en los partidos de Liga es haciendo una buena actuación en los duelos de Copa, de ahí que el equipo se entregue al 100 por ciento en cada compromiso.

“La única forma de tener una oportunidad es trabajar muy duro y demostrarlo en la cancha cuando te toque, uno entrena y se prepara bien físicamente por el bien del equipo. La única forma es trabajar muy fuerte para esperar las oportunidades”, concluyó.