notimex | @mmdeportesmx
8 de diciembre de 2016 / 02:08 p.m.

El experimentado mediocampista Juan Pablo Rodríguez subrayó que en el plantel existe pleno apoyo para el entrenador argentino Pablo Marini, quien cumplió su primera sesión al frente de Monarcas Morelia.

Aunque Marini generó ciertas críticas en su arribo al cuadro michoacano, tras un mal paso en Tiburones Rojos de Veracruz, "Chato" Rodríguez expuso que el nuevo timonel tiene el voto de confianza y respaldo total de los futbolistas.

"La directiva hizo su trabajo, me parece que es un entrenador con el que podemos salir adelante. El trabajo con el ‘Profe' Marini ha sido bueno hasta ahora, nos gustaría el apoyo de la afición como el torneo pasado", indicó.

En conferencia de prensa, Juan Pablo resaltó el carácter del Profe” Marini,nos ayudará mucho, está uniendo al grupo, pero lo que nos avalará son los resultados. Dentro de la cancha nos moriremos con su idea, lo estaremos apoyando en todo momento".

El canterano de Atlas sabe que es uno de los referentes de Monarcas, por lo que será importante el aporte que tenga para el equipo de acuerdo a su experiencia, sobre todo porque los purépechas pelearán por evitar el descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Los experimentados tenemos que compartir nuestra experiencia, apoyaré hasta el último momento. Me siento muy bien (para el torneo), llegaré lo mejor posible para aportar todo lo que está en mi", comentó Rodríguez.