NOTIMEX
2 de noviembre de 2016 / 11:09 a.m.

El club mexicano Monarcas Morelia confirmó el interés por fichar al volante chileno de Colo Colo, Esteban Pavez y sumarlo a sus compatriotas Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas informó hoy el portal electrónico Emol.com.

La información fue ratificada por el presidente de Monarcas, Héctor Lara, el que aseguró al medio de comunicación que “tenemos una carpeta de jugadores con muchos nombres y entre ellos está Esteban Pavez”.

“Creemos que con sus condiciones se puede adaptar a nuestra liga, aunque todavía no hacemos una oferta por él”, aseguró Lara respecto a las razones del interés por el jugador clave en el medio campo de su escuadra en Chile.

Respecto al momento que vive esta negociación el mandamás de Monarcas aclaró que “todavía no podemos ofrecer nada, porque cesamos al técnico y ahora buscamos a su reemplazante. Una vez que eso esté resuelto, podremos hacer algo más concreto”.

En relación a la legión chilena que podría crear “La Monarquía”, Lara manifestó que “nosotros tenemos a tres chilenos en nuestra plantilla y han dejado una muy buena impresión”.

Según trascendidos de medios locales, la oferta del elenco mexicano sería por el 60 por ciento del pase del futbolista y la cifra se acercaría a los dos millones de dólares.

Esteban Pavez es un centrocampista mixto que ha ganado tres torneos domésticos con Colo Colo y debutó con la selección chilena en un amistoso frene a Costa Rica en enero de 2014 en la victoria chilena por 4-0 con Jorge Sampaoli en la banca de La Roja.