redacción | @mmdeportesmx
19 de marzo de 2017 / 09:48 p.m.

Monarcas Morelia consiguió una importante victoria al derrotar a Puebla de visita, ya que ambos clubes están inmiscuidos en la pelea por el no descenso.

Tal vez por ello el equipo michoacano se animo a burlarse de La Franja usando las redes sociales después de haber de salir victorioso del duelo entre ambos, y es que los de Morelia colgaron un vídeo en donde se ve a “Super Monarca” enfrentar a “Super Camote” al puro estilo de Street Fighter, con la leyenda “Cuando Puebla dice que la única franja es suya”.

Rápidamente llego la respuesta de Puebla, primero felicitándolos por el triunfo pero mostrándoles la tabla del no descenso en donde a pesar del triunfo visitante aún se encuentran a cinco puntos de ellos y a cuatro arriba de Veracruz quien es el último lugar de la tabla.

Morelia contraataco en sus redes sociales al mostrar la tabla general del Clausura 2017 en donde ellos aparecen en puestos de liguilla mientras que La Franja se encuentran lejos de ellos y escribiendo que los esperaban en la próxima.

Puebla los “remato” al hacerles hincapié en que si es que se veían haciendo referencia nuevamente en su pelea por no descender.