AGENCIAS
24 de febrero de 2016 / 10:03 p.m.

Con los dos equipos ya sin opciones de seguir con vida en la Copa MX del Torneo Clausura 2016, Morelia y León brindaron un buen partido este miércoles al empatar 3-3.

La cancha del estadio José María Morelos y Pavón fue el escenario de este compromiso de ida de la Llave Tres del Grupo 4, donde Mineros de Zacatecas y Necaxa, ambos del Ascenso MX se disputan el pase a cuartos de final.

Apenas a los 10 minutos del compromiso, La Fiera se adelantó 1-0 por conducto de Jorge "Chatón" Enríquez, quien definió a placer el pase del estadunidense Ibarra.

Pero 10 minutos más tarde se generó la igualada de Monarcas por conducto de Armando Zamorano tras disparo de larga distancia bien colocado, tras hacer varias fintas previas.

Antes de la media hora de juego, al minuto 28, el atacante argentino Alejandro Gagliardi hizo el 2-1 para los de casa y así dar vuelta al marcador después de un punterazo que dejó sin opciones al portero Christian Martínez.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los michoacanos y se fueron al descanso las dos escuadras con la repartición de alegrías, ya que el argentino Juan Cuevas firmó el 2-2, en un partido entretenido para los presentes.

En el complemento, con nada que perder y los jugadores con la intención de ganarse un lugar en el once titular de Liga MX, los dos clubes generaron emociones y Morelia recuperó la ventaja 3-2 con el tanto de Rodolfo Vilchis.

Aunque Leonel López con un buen gol, al 71, decretó el 3-3 para el León, que desde el minuto 49 se quedó con un hombre menos por la expulsión del ecuatoriano Jonathan González, pero los locales desaprovecharon la ventaja numérica.